Cómo Limpiar la Silla de Bebe Como un Profesional

Muchos padres han tenido problemas para aprender cómo limpiar asientos de automóvil para niños de todo tipo. Desde comer sobre la marcha hasta problemas de entrenamiento en el orinal, enfermedades del automóvil o enfermedades generales, limpiar su asiento de seguridad es una necesidad absoluta.

Muchos padres intentarán cubrir el olor con aerosoles o perfumes, pero eso no sirve para nada. Debe asegurarse de que no solo está eliminando el olor a funky, sino también las bacterias y los gérmenes.

Consejos generales para la limpieza de un asiento de coche.

Cuanto más rápido te muevas, mejor.

Si dejas reposar algo, será más difícil de limpiar. Por supuesto, será tentador dejar que algo se siente si tiene que lidiar con un niño enfermo o si es tarde en la noche, aún así, no vale la pena correr el riesgo. Algo que se sienta incluso por unos pocos minutos será más difícil de limpiar. Lo menos que puede hacer es quitar cualquier cosa «gruesa» con toallitas de bebé o un trapo limpio. La preparación de la tapa también puede ayudar.

A. I. O.

Si su hijo estuvo enfermo o tuvo un accidente en el asiento del automóvil, se pondrá bastante apestoso. Lo mejor que puede hacer en situaciones como esa es sentarse en el aire y la luz solar a fuera del asiento. Esto ayudará a eliminar los olores. Por supuesto que deberías borrar todo primero.

Jabón.

Usar un jabón que esté aprobado para bebés es esencial. Su hijo pasa mucho tiempo en contacto con la cubierta y las almohadillas de un asiento, por lo que no desea nada que sea irritante. Hay muchos lugares donde puede buscar en línea para encontrar un jabón natural que se va a limpiar.

Relleno.

Puede ser difícil hacerlo, pero debe intentar limpiar el relleno si también se ha ensuciado. Para hacer esto, use agua jabonosa y presione hacia abajo el relleno que no se desprende. Una vez que el agua salga limpia, debes enjuagarla bien como si fuera una esponja.

Pasos para limpiar un asiento de coche

  • Limpie todo, incluyendo el arnés. Use un trapo suave y agua fría para eliminar todo. Use un jabón suave para limpiar si no puede obtener todo con agua. La hebilla del arnés se debe poner en una taza de agua y dejar que se empape. Puede que tenga que repetir este proceso. No importa lo que hagas, NO pongas un arnés en una lavadora.
  • Es posible que pueda lavar a máquina la cubierta del asiento de su automóvil. Debe consultar la guía que vino con su asiento para averiguarlo. Muchos asientos de auto de buena calidad tendrán fundas de asiento removibles. Incluso si no parece que haya nada debajo de la cubierta, deberías quitártelo.
  • Limpie todo el asiento. Incluso si no ve nada en las partes plásticas y metálicas del asiento del automóvil, aún debe limpiarlas. Los gérmenes están en todas partes.