La Historia del Cochecito
Desde entonces hasta ahora.
Los padres a lo largo de la historia siempre han enfrentado los mismos desafíos cuando se trata de transportar bebés.
En Coches de Bebe también somos padres, por lo que entendemos los desafíos que enfrentarás en el día de la crianza. El cochecito de bebé ha existido durante 3 siglos y fue adoptado originalmente por la aristocracia, los ricos y los poderosos. Ahora, los cochecitos de bebé y los cochecitos son un elemento esencial para cada nuevo padre. Vamos a tocar los orígenes del cochecito de bebé, el perambulador y hablar sobre la historia del cochecito.


La historia pre – cochecito.
Antes de la creación del cochecito, los bebés se llevaban en hondas, canastas, bolsas delanteras y traseras. Los orígenes del uso del bebé se remontan al antiguo Egipto, durante la época de los faraones. La primera grabación oficial de la portada del bebé apareció en 1306 cuando Giotto representó a María llevando al niño Jesús en un cabestrillo.
El cochecito tuvo sus inicios en la década de 1700.
William Kent, un paisajista, diseñó el primer cochecito. Fue creado para que el duque de Devonshire divirtiera a sus hijos mientras estaban en tránsito.
Los cochecitos de bebé de William se consideraron artículos de lujo y fueron utilizados por familias adineradas. Fueron diseñados para ser tirados por ponis, perros y cabras, en lugar de ser empujados por un humano.


¡Es Mejor Empujarlo!
El cochecito no se prendió hasta el siglo siguiente cuando Benjamin Potter Crandall fabricó un nuevo diseño. ¡Lo que lo hizo diferente del diseño de William Kent fue que podía ser empujado! El diseño de Crandall fue rechazado por el público en general y una vez más fue considerado un artículo de lujo para la élite. Su hijo, Jesse Amour Crandall se hizo cargo del negocio familiar e hizo algunas adiciones al plan original. Estos incluyen un freno, un modelo que se plegó y una serie de sombrillas y accesorios. La reina Victoria compró públicamente 3 de ellos, lo que hizo que el cochecito fuera un artículo imprescindible para las madres de todo el país.
El Perambulador – una innovación histórica
Durante el siglo XIX surgieron muchos productos de viveros diferentes y los paseantes eran populares entre todas las clases económicas. A medida que los parques y los espacios recreativos estaban equipados con aceras, los paseos familiares se hicieron populares. Además, los avances en la ciencia anunciaban los beneficios de salir al sol y respirar aire fresco. Esto fomentó el avance de la tecnología de cochecito.
Charles Burton creó el primer cochecito reconocible llamado «perambulador». El perambulador tenía un diseño de empuje de 3 ruedas. Se parecía un poco al sofá favorito del abuelo con grandes ruedas de radios. A los clientes les resultó difícil de usar y dieron comentarios como: «no es manejable» y «no puedo controlarlo». Sintiéndose rechazado pero todavía optimista, Burton llevó su diseño a Inglaterra. Entró en el mercado con poco aplauso hasta que la familia real comenzó a usarlos. Rápidamente se convirtió en un diseño popular que se distribuyó ampliamente en el Reino Unido. El Reino Unido usa la palabra «cochecito» para describir un cochecito debido al «perambulador».
Otra mejora notable del diseño vino de los EE. William H. Richardson, un hombre afroamericano patentó una innovación en el carro de bebé. Él diseñó un mecanismo para invertir el asiento, dando a los padres la capacidad de avanzar y retroceder la cara. Las ruedas también se pueden girar de forma independiente, lo que las hace más maniobrables.


Expansión
A finales del siglo XIX, los cochecitos comenzaron a evolucionar para adaptarse a los partos múltiples, especialmente a los gemelos. Los primeros modelos se parecían a un carro y tenían una larga distancia entre ejes. Eran apropiados para niños de 2 edades diferentes y fueron populares hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial.
La próxima gran innovación en la historia del cochecito fue la invención del cochecito paraguas. Tenía un marco de aluminio plegable que fue diseñado por un ingeniero de aviónica en los años 60.
El diseño del cochecito de aluminio, en esencia, sentó las bases para los modernos cochecitos de bebé. Hoy en día vienen en todas las formas y tamaños, para varios niños o lo suficientemente compactos como para caber en los compartimientos de equipaje superiores.
Es agradable reflexionar sobre la historia del cochecito y saber de dónde vienen y compararlos con el lugar donde están hoy. Echa un vistazo a nuestra historia de asientos de automóviles aquí.