HISTORIA DE LOS ASIENTOS PARA CARRO

La historia de los asientos para el automóvil es fascinante y, a menudo, hilarante.
En Coches de bebe también somos padres, por lo que comprendemos los desafíos que enfrentamos en el día de la crianza. Uno de estos desafíos es elegir la silla de auto correcta para su bebé. Este artículo le brindará una breve historia de la evolución de los asientos para niños que han tenido un comienzo muy extraño. Disfruta de esta toma en la historia del asiento de coche.
Hace mucho tiempo que no existían regulaciones
La fabricación de asientos de automóviles y los procesos de prueba de seguridad se regularizaron en 1971. Lo que ve vendido en los estantes de hoy es la culminación de métodos de prueba continuamente mejorados, cortesía de los avances regulatorios.
Hoy en día, hay una gran variedad de asientos que han sido probados según diferentes estándares de seguridad.
Hoy vamos a hablar sobre los artilugios locos que nuestros padres y sus padres solían ponernos. No estamos promoviendo el uso de estos asientos. Estamos comparando los modelos más antiguos de asientos que están disponibles para lo que está disponible ahora.


Cuando la tecnología de los asientos infantiles para niños estaba en su infancia, los asientos para automóviles se usaban como dispositivos de sujeción para los niños, no como dispositivos de seguridad. La idea era la siguiente: «¿Qué podría ser más molesto que un niño pequeño vagando en el asiento trasero (o delantero)?» Ese era literalmente el problema. Un niño pequeño se quedaría quieto durante unos 30 segundos antes de comenzar a jugar en el asiento trasero. Para el contexto, no fue hasta la década de 1960 cuando los cinturones de seguridad se convirtieron en obligatorios en todos los vehículos motorizados.
Historia del asiento de auto desde 1930 y 40
La fabricación de asientos para niños a gran escala comenzó a principios de los años treinta. El propósito de los asientos del automóvil no era garantizar la seguridad de los niños. Era simplemente para llevar al niño a una altura donde pudieran ver.
